Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

jueves, 18 de marzo de 2010

LO SIENTO



Lo siento pero voy a estar desconectada de todo esto, no me encuentro con fuerzas para nada, estoy triste, no bajo de peso, solo subidas y bajadas y estoy harta, al principio de esta semana tuve unas ganas impresionantes pero soy una asquerosa que no tiene fuerza de voluntad, asi que me voy a relajar, voy a pensar muchas cosas y a ver que pasa, me estresa y me causa mucha ansiedad la bascula y no se porque, ya que siempre he estado a dieta, pero esta vez es distinto, lo quiero ya y eso me aturde y me da mas hambre aun, voy perfecto durante el dia y a partir de las 7 de la tarde la cago brutalmente, lo siento chicas pero cuando me sienta preparada me vereis por aqui, me siento lo peor por no poder con esto y no tener la fuerza de voluntad que vosotras teneis.

lunes, 15 de marzo de 2010

ESPERO CUMPLIR


Llevo unas semanas que no hago las cosas con la comida como deben de ser joder, espero empezar bien y no cagarla por las noches como hago siempre que parezco el demonio de tazmania, espero tener fuerza de voluntad, para verme cada dia mejor a mi misma, y que mi marido me vea mejor, tengo ganas de comerme el mundo. un besazo a todas y gracias por escribirme, ah! decirle a fashionfamous que si que estoy de acuerdo con ella, en que llevando una dieta adecuada pierdes peso, lo que pasa que aveces entran los agobios e intentas hacer locuras, pero cariño claro que llevas razon.

jueves, 11 de marzo de 2010

RECUERDO...


Recuerdo ser pequeña y estar gorda, recuerdo ir a la escuela y que me llamaran gorda, recuerdo estar tan gorda y desarrollada que a los 10 años me dio la regla y lo lleve en secreto con mis amigas para que no se rieran de mi, recuerdo oir decir a mi padre: hija no comas mas, a mis compañeros de instituto: eres gorda pero simpatica, a los de universidad: eres muy buena y una tia genial todos tenemos un encanto, ir de fiesta y mirar como mis amigas ligaban mientras yo me quedaba en la barra mirando, y cuando se me acercaba alguien era para que le presentara a mis amigas, recuerdo ir a comprarme ropa y no encontrar mi talla, recuerdo no salir por vergüenza, recuerdo intentar vomitar, recuerdo quedarme en 68 kilos y que la gente me dijera: ahora si estas guapa, recuerdo dejar de dar el pecho a mi hija para ponerme a dieta, y ahora soy una puta jodida que pesa lo mismo porque fui una cerda y segui comiendo porquerias, recuerdo cabrearme con mi marido por mis paranoias, enfadarme con el y decirle que tenia poco cerebro y el contestarme que yo mucho peso, recuerdo llorar, llorar, llorar, y no quiero recordar mas.......

miércoles, 10 de marzo de 2010

QUE MALLLL


Buenos dias chicas, no se lo que me pasa en la boca desde ayer, pero tengo un sabor muy amargo todo el dia y esta mañana tambien, sobre todo cuando como cualquier cosa, es como cuando te comes una almendra amarga, esa sensacion si, tan amarga que te pone los pelos de punta, pues asi la tengo contino, he mirado en internet y pone que puede ser del higado, del higado? pero si yo no tengo nada, de una mala alimentación, o de las encias, y yo me he mirado y mirado y no tengo ni una caries, en fin que tengo malestar porque imaginaros todo el dia "amarga"jejje, bueno habra queponerle humor jiji. Con la dieta pues bien, me voy notando menos deshinchada, jolin y porque nopuedo hacer deporte que si no, haber si mi hija se hace mas grande y se queda con mi marido( ya que yo donde vivo no tengo a nadie de la familia), bueno princesas que me tengo que echar unas fotillos que me veais, animo a todas con los kilos. besotes

lunes, 8 de marzo de 2010

GRACIAS

Gracias cariños mios por dejarme esos comentarios que me han hecho pensar, gracias por leerme y apoyarme de esa manera, quizas yo tampoco me exprese muy bien, estaba tan triste que no supe escoger las palabras idoneas, pero bueno solamente quise dar a entender, que si te falta una pierna, y delante de ti pasa una muchcha con dos piernas y tu marido dice:"que guapa, tiene dos piernas", lo dejo ahí, espero que entendáis la metafora. El finde ha transcurrido bien, bueno conla comida bastante mal, no he bajado nada de peso yme noto muy inchada, y aun no me toca la regla, no se, añadire mas verduras y frutas a mi dieta, quiero sentirme ligera, guapa, deseada, y sobretodo mirarme al espejo y gustarme a mi misma, se que es un largo camino, pero bueno. me despido chicas, y gracias a todas.

viernes, 5 de marzo de 2010

HOY ESTOY TRISTE

¿porque para los maridos siempre hay alguien mas guapa y que este mas buena que tu? intento ser buena mujer, buena madre, buena cocinera, y buena ama de casa, intento hacer las cosas lomejor posible, no discutir y ser positiva, pero hay cosas que ni entiendo, ni quiero entender, y me duelen muchisimo.
Anoche, pille a mi marido en el ordenador babeando con fotos de tias buenas desnudas en poscicion de "peli porno" ya me entendeis, se que todos los tios son iguales, pero no os imaginais lo que duele, sentirse fea, gorda, asquerosa, encima que mi marido no me mira con deseo, solo para echar un polvo, que se lo echo yo por cierto, que solo una vez al año me dice si estoy guapa o no, y verlo babear con ellas, ¿porque? porque estan cañon verdad? me he pasado la mañana llorando, alomejor pensais que soy una inmadura o una paranoica, pero no hay peor cosa, que sentirse lo mas bajo, y que tu marido babee con lo mas alto, no se quizas nose explicar bien lo que siento ahora mismo, espero que alguien me entienda. Gracias

martes, 2 de marzo de 2010

disfrutar????????


Hola queridas mias, hoy estoy, no se como decirlo. Anoche "hice el amor" con mi marido, y lo pongo entre comillas, porque creo que lo hizo el como siempre, estoy harta de siempre siempre lo mismo, soy yo la que tengo que dar el placer, con lo que ami me gusta que me hagan cosas!!! que me toquen, me besen, me susurren, vamos lo que a todas, y esto se ha convertido en un matrimonio de viejos joder. Bueno ya que me he desahogado no tengo mas que decir, me apetecia contarolos a todas vosotras, porque a él se lo he dicho mil veces y le da igual. Besos a todas y gracias por leerme y escribirme.

lunes, 1 de marzo de 2010

SORPRESA SORPRESA


Buenos dias y buena semana princesas, espero que esteis todas bien, yo he pasado en general buena semana, mi pequeña ya esta mejor, y con mi marido cada dia mejor aún, parece que estamos ahora en la etapa del enamoramiento jiji. El 24 de Marzo es nuestro aniversario, hace 3 años que nos conocimos( ya veis lo que he hecho en 3 años, conocerlo, tener a mi hija y casarme jeje) y me ha dado una sorpresita enorme, me ha dicho que nos vamos todo el finde semana del 26, 27, 28 de Marzo los dos solos, ya iremosmirando donde, y que haremos, pero bueno lo importante es el detalle, y claro como no yo quiero estar guapa para la ocasion( si puede ser claro) y no me voy a pesar este mes tan amenudo ya que me condiciona mucho a comer al dia siguiente o no, entonces he pensado que hasta el dia 26 no me voy a volver a pesar y aver que tal, lo que si voy a hacer es medirme durante el mes, para ir guiandome pero de pesarme nada.

Me despedido princesas, ya os ire contando, y como no gracias a todas las que me leen y me escriben, muchisimas gracias soys las mejores, ya que tengo un gran apoyo moral con vosotras.