Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

martes, 8 de junio de 2010

NO ESTOY.....

Hola a todas, vaya un finde de mierda que he llevado, el viernes me pelee con mi marido, tuvimos una y bastante fuerte, yo ya no sé que hacer o que decir, me siento mal, triste, apática y sin fuerzas para nada, encima quién lo paga, la comida, el sábado engullí y engullí como una cerda, Dios a la mierda la dieta joder...
lo que me faltaba, no tengo ganas de nada, espero que se me pase pronto
Graciasa todos por vuestros comentarios ya que me hacen sentir muy feliz.

os quiero

6 comentarios:

  1. nenaa, seguro que se arreglan las cosas antes de lo que crees, no te vengas abajo mujer, animate e intentad arreglar las cosas lo antes posible.
    un beso :**

    ResponderEliminar
  2. veras como se arregla todo poniendo un poquito de vuestra parte, anímate guapísima y la dieta pues bueno la vuelves a hacer y ya esta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ainsss, hablando y siendo sinceros la cosa mejora. No te calles lo que sientes!! Hazselo saber.
    La dieta es dificil llevarla bien cuando uno está mal... intenta controlar lo que puedas hasta que se pase :)
    Gracias por comentarme y te mando mi apoyo desde aqui. Un besote

    ResponderEliminar
  4. amiga, ànimos, todo se arregla, en toda relaciòn siempre hay si y no, y esa es una de las cosas que mantiene viva toda relaciòn, matrimonio, todo se arreglarà. la dieta la coges con clama cuando te sientas mas tranquila, si puedes pidanse perdòn, no es malo ser el primero en ceder,aunque no se los detalles( no me los digas porque no coy una cotilla) pero pienso que esto pasarà y todo volverà a la normalidad, analiza con tu almohada, piensa y no des pasos apresurosos sin antes analizarlo todo.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!!
    tengo que decirte que te quiero mucho, que me perdones por no haberte contestado antes a tu correo, que para nada estoy enfadada y que no me gusta nada verte asi, no discutas con el,animate, estas bajando de peso y poco a poco el solo tendrá ojos para ti.
    Me encanta el nuevo diseño de tu blog, espero que hablemos pronto por aqui o por correo!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo!! Espero que ya todoh aya mejorado te mando un abrao desde el otro lado del mundo

    ResponderEliminar