Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

martes, 29 de junio de 2010

sin carneee

Buenas a tod@s , hace tiempo que no me paso por aqui, bueno la verdad esque mi vida sigue igual, con mis paranoias por el peso y demás, dentro de quince dias me voy una semana a la playa....
y no me veo ni con bañador ni con biquini...
ufff.
el otro dia estuve leyendo sobre vegetarianismos y las distintas clases que hay, yo llevo una semana sin comer carne, pescado de vez encuando y la verdad esque me lo noto bastante en la tripa, a parte de lo cancerígena que es la carne, estamos muy mal informados, lo qu epasa es que hay que saber comer las proteinas de otro sitio como de los huevos, la soja, y las legumbres....
yo he optado por el ovolactovegetarianismo que me parece para empezar mas razonable y menos chocante para el cuerpo así de primeras, bueno que espero que estéis bien, y que no comáis muchos helados jejejej.
mil besos

2 comentarios:

  1. A mi me encanta la carne, el pescao, bueno creo que me gusta to, uffffff.

    Espero que te vaya bien con esa forma de comer, sería una opción para comer como otra cualquiera.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya muy bien con esa nueva forma de alimentarte, te acostumbrarás rápido porque no parece ser un cambio muy radical.
    Suerte! y disfruta de la playa!! ponte bikini o bañador cuando te apetezca!!!

    ResponderEliminar