Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

lunes, 19 de julio de 2010

de vuelta de la playaaaa


Ayer vine de la playa, he estado una semanita, como os dije al principio quería bañarme con camiseta, y así lo hice loque pasa es que pase una calor impresionante los dos primeros dias. Opté por comprarme un bañador negro, y no veas, que pedazo de foca. Un día una mujer me miró y me pregunto que de cuantos meses estaba jajajaj. yo sin cortarme un pelo le dije que de cuatro meses jejej, y mi marido que lo oyo me pregunto que porque le dije eso y yo le contesté: prefiero que piense que estoy embarazada a que estoy tan asquerosamente gorda. en fin me pesé ayer y he engordado dos kilos en una puta semana, así que a empezar de nuevo y esque estoy tan cansada ya de todo........
gracias por todos vuestros comentarios y gracias por tener ya 30 seguidores. os quiero

3 comentarios:

  1. ANIMO GUAPA ,YO TAMBIEN ACABO DE EMPEZAR LAS VACACIONES Y LA VERDAD ES QUE NO ME APETECE NADA ESTAR AHORA CON LA DIETA ,ESTE AÑO NO ,PERO EN AÑOS ANTERIORES ME HAN PREGUNTADO TAMBIEN SI ESTABA EMBARAZADA Y LES HE DICHO EMBARAZADA NO GORDA ,,PORQUE YA LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE TE CANSAS.Y LES RESPONDES MAL.YO COMENCE HOY Y ESTOY QUINCE DIAS ,PERO NO ME QUEDO EN LA PLAYA ,SINO QUE VOY Y VUELVO ,Y HOYTUVIMOS QUE SALIR A LA CARRERA ,POR QUE ESTANDO EN LA PLAYA LEVANTAMOS LA VISTA Y RESULTA QUE EL CHIRIGUITO DE PLAYA DE UN HOTEL ESTABA EN LLAMAS Y NUESTRO COCHE QUEDABA JUSTO AL LADO ,POR SUERTE NO PASO NADA ,BUENO UN BESOTE Y MUCHOS ANIMOS Y VERAS QUE ESOS DOS KILITOS TE LOS QUITAS PRONTO.

    ResponderEliminar
  2. te siigoo me a enncantaoo tu blooog

    ResponderEliminar
  3. animo linda,tenìa una amiga que siendo obesa usaba baniador de dos piezas, sin complejos y tapejos, yo no tengo ese corage, pero yo la admiraba, y en ese tiempo yo pesaba 60 kilos.
    te digo, no te canes, no te canses, animos, veràs que cuando comiences pierdes lo ganado y mas, pero lo importante es no rendirse jamas cuando se busca un objetivo, sobre todo si este es para mejorarnos sea en ntra salud, o en ntra estetica, ( aunque siempore me voy mas por la salud, porque si uno se siente mal, aunque sea extra delgado se siente mal) bueno, lindo viaje, el mar, uy, extranio el olor del mar, mi arena fina y blanca, las olas salvajes, extranio ese azul del caribe, y pensar que aquì es todo diverso, pero bueno, no me quejo, contamos con un lagoe stupendo, el lago de Garda, es un suenio ese lugar.
    y yo tambien recibìa esas preguntas, cuantos meses tienes? solo que les decìa la verdad para que aprendieran a no ser picciocnas( breteras9 ya que aquì existe una ley de demanda, solo que no ando en eso, o si no decìa que estaba embarazada del pan( era en mis tiempos de solterìa) bueno, no me enredo y no te canso con mis historias

    ResponderEliminar