Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

miércoles, 5 de enero de 2011

Sin animos

Hoy estoy sin animos de nada y no sé porque, a veces cuando mimarido se queda pasmado mirando a chicas super extra delgadas..... me dan hasta ganas de llorar.
Cómo puede estar con alguien como yo? me pregunto muchas veces y no tengo respuesta... con lo gorda que estoy...
En fin hoy no tengo nada mas que decir.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hace unos meses en agosto escribí un post ("Todavía es domingo pero ahora TODO MAL")donde comentaba la tortura que significaba para mí ir a la playa (y ponerme el traje de baño) con mi novio mientras a nuestro lado caminaban chicas hermosas en bikini y yo notaba cómo él las miraba... Me sentía como una mierda. Y lo digo así porque no hay otra forma mejor de expresarlo.

    Ahora después de haber bajado 22 kilos y notar que otros hombres me miran a mí pasaron dos cosas: 1) Me siento como una mujer más deseada y mi novio lo nota y me "cuida más" y me dice más que me nota más linda y cambiada.
    2) Tengo más ganas de seguir y puedo ir fortaleciendo mi autoestima cada vez más.

    Obvio todo esto no es algo que se logra de un día para otro y tengo mis complejos e inhibiciones todavía, pero puedo ver las cosas un poco diferente. Lo peor más que sentirse o estar gordas es pensar que es NO lo vamos a poder cambiar y siempre vamos a ser/estar así.

    No creas eso porque NO ES REAL. Te quedan 20 kilos para bajar. ¡¡Llevás perdidos 11 kilos que es muchísimo!! Eso más que nada es la prueba no sólo de que sí se puede sino de que ¡¡VOS PODES!!

    No pierdas la fe en vos misma nunca. Que todo parte de ahí. Esas chicas flacas van y vienen y podés estar segura que cuando otros hombres te miren más y vos los empieces a mirar también vas a terminar de notar la diferencia.

    ¡Vamos mujer! :)
    Te mando un beso grande, grande,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  2. LO dicho, no te desanimes... tú puedes, todas podemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi caso es similar. Mi novio mide 25 cm más que yo y pesa 10 kg menos. Y hace 6 años que está conmigo. Y mira a chicas flacas delante mío y me hace mal eso. Pero solo las mira, como nosotras también podemos mirar chicos lindos delante de nuestros novios sin darnos cuenta. Pero mi novio sigue al lado mío. No me abandona. Igual que el tuyo. Solamente mira y no te abandona. Seguí tu camino en el descenso de peso, vas a ver, como dice Belén, que va a empezar a "cuidarte más" y a la vez otros hombres van a mirarte a vos. No te desesperes, no te dejes deprimir por una chica flaca que tu novio miró. No vale la pena. Acordate simpre: TU NOVIO ESTÁ AL LADO TUYO, NO TE ABANDONA. VOS FIRME CON LA DIETA!!! Besos preciosa y arriba ese ánimo!

    ResponderEliminar