Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

martes, 2 de marzo de 2010

disfrutar????????


Hola queridas mias, hoy estoy, no se como decirlo. Anoche "hice el amor" con mi marido, y lo pongo entre comillas, porque creo que lo hizo el como siempre, estoy harta de siempre siempre lo mismo, soy yo la que tengo que dar el placer, con lo que ami me gusta que me hagan cosas!!! que me toquen, me besen, me susurren, vamos lo que a todas, y esto se ha convertido en un matrimonio de viejos joder. Bueno ya que me he desahogado no tengo mas que decir, me apetecia contarolos a todas vosotras, porque a él se lo he dicho mil veces y le da igual. Besos a todas y gracias por leerme y escribirme.

3 comentarios:

  1. querida, como te dije me he pasado por tu blog y claro que te voy a seguir todos los días.
    Yo también soy una chica gordita pero no me quiero obsesionarme con nada, ni con perder ni con ser como nadie, me ha llamado mucho la atención que quieras ser como Brittany,está muerta querida, por su extrema delgadez de los últimos tiempos, porque las pastillas que tomaba para la neumonía no aguantaron en su cuerpecillo frágil.
    Sé como quieras ser, pero siempre sintiéndote orgullosa de tí misma, no creo que por llevar una 38 seas más feliz, vive, siente, disfruta, eso se hace con el corazón, da igual en la talla que se encuentre.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa me ha gustado mucho tu post siempre hablamos de otros temas pero tu has tocado uno que muy poco tocamos SEXO!!!!!!!

    pues aver yo diria que hablar con tu marido????
    pero me imagino que ya lo has hecho.
    asi que intenta proponer cosas juegos fantasias
    y darle rienda suelta a la imaginacion.

    y si eso no funciona pues............
    pasaremos al plan B

    la verdad el sexo es de dos y si tu pareja no lo ve asi es una pena animo y mejor suerte la proxima vez.

    besos

    ResponderEliminar
  3. hola nena! q mal lo d tu marido, lo pero es q si ya has hablado con el y no entiende lo unico q am i se me podria ocurrir es q t nieegues! jajaja tal vez asi entienda, los hombres son muy automaticos y parece q solo les aprietas un boton y ya jajaja pero pues sigue hablando con el, el sexo empieza cuando se habla :D

    animooo

    xOxO

    ResponderEliminar