Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

lunes, 1 de marzo de 2010

SORPRESA SORPRESA


Buenos dias y buena semana princesas, espero que esteis todas bien, yo he pasado en general buena semana, mi pequeña ya esta mejor, y con mi marido cada dia mejor aún, parece que estamos ahora en la etapa del enamoramiento jiji. El 24 de Marzo es nuestro aniversario, hace 3 años que nos conocimos( ya veis lo que he hecho en 3 años, conocerlo, tener a mi hija y casarme jeje) y me ha dado una sorpresita enorme, me ha dicho que nos vamos todo el finde semana del 26, 27, 28 de Marzo los dos solos, ya iremosmirando donde, y que haremos, pero bueno lo importante es el detalle, y claro como no yo quiero estar guapa para la ocasion( si puede ser claro) y no me voy a pesar este mes tan amenudo ya que me condiciona mucho a comer al dia siguiente o no, entonces he pensado que hasta el dia 26 no me voy a volver a pesar y aver que tal, lo que si voy a hacer es medirme durante el mes, para ir guiandome pero de pesarme nada.

Me despedido princesas, ya os ire contando, y como no gracias a todas las que me leen y me escriben, muchisimas gracias soys las mejores, ya que tengo un gran apoyo moral con vosotras.

3 comentarios:

  1. Que bien que tengas unas mini vacaciones con tu marido :)
    Espero que te lo pases bien :)
    Besito♥

    ResponderEliminar
  2. enhoarabuena!!!!!! disfruta de ese tiempo con tu esposo y de estar tarnquila y feliz
    disfrutando los minutos y las horas de un finde
    en parejita.

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. que bien una minivacaciones! espero que lo pases genial ya nos contaras besos!

    ResponderEliminar