Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

miércoles, 10 de marzo de 2010

QUE MALLLL


Buenos dias chicas, no se lo que me pasa en la boca desde ayer, pero tengo un sabor muy amargo todo el dia y esta mañana tambien, sobre todo cuando como cualquier cosa, es como cuando te comes una almendra amarga, esa sensacion si, tan amarga que te pone los pelos de punta, pues asi la tengo contino, he mirado en internet y pone que puede ser del higado, del higado? pero si yo no tengo nada, de una mala alimentación, o de las encias, y yo me he mirado y mirado y no tengo ni una caries, en fin que tengo malestar porque imaginaros todo el dia "amarga"jejje, bueno habra queponerle humor jiji. Con la dieta pues bien, me voy notando menos deshinchada, jolin y porque nopuedo hacer deporte que si no, haber si mi hija se hace mas grande y se queda con mi marido( ya que yo donde vivo no tengo a nadie de la familia), bueno princesas que me tengo que echar unas fotillos que me veais, animo a todas con los kilos. besotes

4 comentarios:

  1. Tal vez ese sabor amargo sea del estómago, no sé, mejor que vayas al médico, seguro que es una tontería que la puedes solucionar enseguida. Mucho ánimo con la dieta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomiendo que vayas al médico, más que nada porque internet no es muy fiable en todo esto...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. yo creo que es del estomago wapa,
    ve al medico..
    sera como acidez o reflujo gastrico...

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hermosa que mal lo que comentas,, y si la verdad que debe de ser hiper molesto traerlo todo el día

    Espero que pronto encuentres la solución

    Te mando un beso

    Que dios te bendiga

    ResponderEliminar