Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

jueves, 18 de marzo de 2010

LO SIENTO



Lo siento pero voy a estar desconectada de todo esto, no me encuentro con fuerzas para nada, estoy triste, no bajo de peso, solo subidas y bajadas y estoy harta, al principio de esta semana tuve unas ganas impresionantes pero soy una asquerosa que no tiene fuerza de voluntad, asi que me voy a relajar, voy a pensar muchas cosas y a ver que pasa, me estresa y me causa mucha ansiedad la bascula y no se porque, ya que siempre he estado a dieta, pero esta vez es distinto, lo quiero ya y eso me aturde y me da mas hambre aun, voy perfecto durante el dia y a partir de las 7 de la tarde la cago brutalmente, lo siento chicas pero cuando me sienta preparada me vereis por aqui, me siento lo peor por no poder con esto y no tener la fuerza de voluntad que vosotras teneis.

3 comentarios:

  1. te doy mi email.mandame un correo y te contesto con mi número de tlf y hotmail.asi cuando te entren ganas d comer me llamas o chateams o mandamos sms pa distraerte. mininaperfect@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho leer esto, espero que vuelvas pronto con muchas fuerzas, no te desanimes, yo también a partir de la tarde soy un león. ánimo, besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a lo mejor una retiradilla pequeña te viene bien para meditar. Pero no tires la toalla porque entre todos lo conseguiremos.
    Un beso grande

    ResponderEliminar