Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

martes, 6 de abril de 2010

ME ACOGÉIS OTRA VEZ?





Hola de nuevo, he vuelto, y espero con más ganas que antes, estos dias... bufff os tengo que contar muchas cosas, como os dije anteriormente me fui con mi marido de aniversario, pero por aqui cerquita, no hicimos noche fuera, y nada todo muy bien. Esta Semana Santa me he saltado un poco la dieta pero bueno hoy me he pesado y peso 89.5 ya veis un puto yoyo, pero bueno no me doy por vencida y esta semana para mi va a ser un reto para el año entero, porque ya me tengo que poner seria, por mi tensión y por todo, sobretodo por mi marido que estas vacaciones me ha recordado lo gorda que estoy, no se, aveces me hace replantearme muchas cosas, pero claro, esta mi hija.... en fin que no me quiero poner triste hoy que os estoy escribiendo, ya me falta poquito para cumplir los 26 y quiero ser feliz( 14 de abril) y nada mas, que os voy a leer porque estoy bastante desconectada de todo esto. mil besazos a todos.

1 comentario: