Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

viernes, 26 de febrero de 2010

MUCHA ENERGIA

Hola princes, que tal todo? yo hoy estoy eufórica, como os dije no me pesaría hasta que alguien me dijera algo, pues bien ayer salí un rato con mi hija a la calle y vi a una vecina, me dijo que habia adelgazado, entonces hoy me he pesado y he visto 89.400, es decir que he perdido 6kilos y 100 grams, asi que estoy muy muy contenta, aunque aun me queda un largísisisimo camino por recorrer, incluso me va apeteciendo arreglarme y todo, aunque a veces me maquillo y cuandome miro al espejo me veo tan gorda, y esas caras... que me desmaquillo porque me siento super ridicula.
tengo ganas de quitarme mas peso y de paso esta pesadilla de la gordura, que me tiene en un sin vivir, todo esto es una mierda, pero bueno, tengo que ponerle ganas y echar para alante a ver como termino. Un besazo a todas, y gracias por escribir en mi blog, me hace muy feliz.

6 comentarios:

  1. o_O 6 kilos y pico menos¿? FELICIDADESSS!!!!!!!!!! A seguir haciendolo igual de bien campeonaaa =P. A mi tambien me passa eso con el maquillaje y la ropa e general, pienso que no me puedo ver bien con nada y por eso voy por ahi hecha un adefecio xDDDD

    Un beso =P

    ResponderEliminar
  2. perder todo ese peso viene muy bien pero un poco de autoestima tanpoco viene mal carinyo es el secreto de una vida plena sentirte bella ya se que aveses es dificil pero poco a poco lo lograras.

    besotes

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena! wow es genial has pasado del 9 al 8 es un gran cambio felicidades! te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  4. hola linda, la verdad que 6 kilos es todo un logoro, por lo mejos yo que solo e logrado perder 4 me resultan un gran paso y algo digno de felicitar

    y sabes no te sientas mal,, lo importante es que ya tomaste las riendas de tu vida y quieres mejorar asique animo

    solo ten cuidado, adlegasa, si, pero sanamente osea cuidate no te arriesgues y pues encuentra que es lo que te sirve a ti

    bueno te dejo besos y que estes de maravilla

    que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Felicidades chica, ya estas en la recta del 8!!! Adelante con todo ese animo y de nuevo felicidades por tus 6 kilos!!!

    wendy

    ResponderEliminar
  6. Mil felicitaciones por tus logros :)

    ResponderEliminar