Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

jueves, 22 de abril de 2010

DESTINO....


Cuando empecé en la universidad, vi a un chico, que me llamo muchisimo la atención, con el tiempo me enamoré de él hasta las trancas, y conseguí hacerme amiga suya, éramos amigos inseparables, pero él tenía novia en Londres, y la veía dos meses al año, pero la veía. Íbamos a todos sitios juntos, comiamos, cafés... pero ya está, el sabía que me gustaba porque eso se nota, pero a él le gustaba, creo que si no hubiese sido porque tenía novia, estaría conmigo, cuando se íba a Londres a verla, antes de irse siempre me mandaba algún mensaje bastante cariñoso, y cuando volvía me traía algo, así estuvimos dos años, y yo cada dia mas enamorada de él, Dios como lo quería... pero un día cuando llegué a clase, una amiga me dijo que él se había ido con ella, a Londres, con ella...
imaginaos como me quedé, intente localizarlo, llamarlo, pero cambio de número allí, su familia como no se llevaba bien con él no me quisieron dar ninguna información, al final localicé a su hermano y me dio su movil, pero me dijo que no lo llamara porque a ella le sentaria muy mal, le mande un sms, y me contesto, se lo dije todo, todo lo que sentía por el, pero no me dijo nada, claro el estaba allí con ella. Perdimos el contacto, yo me deje la carrera por él, porque sin él ya no quería ir a la Universidad, me fuí a otro sitio a hacer un FP y allí conocí a mi futuro marido, cuando me quedé embarazada, me llamo, había vuelto de Londres, pero no se lo cogi, me mando un sms diciendome que si lo había esperado y le dije que si, pero que estaba embarazada de 7 meses y me iba a casar en 2 meses....
Había vuelto, y queria estar conmigo...
No hay noche en la que no me acuerde de él.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario