Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

miércoles, 21 de abril de 2010

salvado de trigo integral


Buenos dias enanas mias, que tal todo? yo anoche estuve haciendo unas pocas abdominales pero muy pocas, porque estoy con la regla y me duele la tripa. Ya cuando se me pase las seguire haciendo ya que despues de dar a luz se me ha quedado una tripa feisima y ademas muy pero que muy blanda. Nota del dia: la mejor forma de empezar la mañana es tomando una cantidad generosa de fibra, yo despues de probar con varias cosas como el kiwi( que recien levantada no puedo) los copos de trigo integral etc... la mejor opción es el salvado de trigo integral, es muy económico, lo puedes comprar en herboristerias o en Mercadona, yo opto por la segunda opcion, ya que es mas fino y esta mas bueno, por lamañana me pongo una cucharada sopera o dos en el vaso de leche, ojo, que no se disuelve, tienes que ir masticandolo, el primer dia es unpoco desagradable, pero te haces pronto, va muy bien para ir al baño, y nos aporta una gran cantidad de fibra necesaria en una dieta, espero que os sirva de algo. Un beso enormeeeee

3 comentarios:

  1. Hola!, yo también lo he probado y es bueno, me siento más saciada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!. Es verdad que el salvado de trigo es muy bueno. Yo hasta hace poco también lo compraba para desayunar (además igual que tu, el de mercadona). Pero ten cuidado con comerlo mucho, porque no sienta bien al estomago. Y te lo digo por experiencia propia. Mira, te dejo esta información por si la quieres tener en cuenta. Es sacada de una pagina de internet, y es justo lo que me paso a mi.
    "La ingesta adecuada de salvado de trigo se establece entre 20 y 30 gramos al día. Si se sobrepasan los 30 gramos se producirán flatulencia, distensión abdominal y digestiones pesadas. Además, el salvado de trigo contiene en su composición fitatos, unas sustancias que tomadas en exceso pueden impedir la absorción del hierro, sobretodo del hierro no hemo, aquel que se encuentra en el huevo, en las legumbres y en los frutos secos".
    Bueno, a mi además me dieron unos dolores de estomago considerables, que se me pasaron cuando deje de tomarlo.
    Así que yo lo recomiendo, pero con "cuidadin".
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa mia!
    Yo tambien tomo salvado de trigo y esta muy bien porqe las dos cucharadas que te eches o una, casi no aportan calorias y te llena mucho. Animo y no dejes los abdominales!TKM

    ResponderEliminar