Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

martes, 20 de abril de 2010

LACTEOS POR LA NOCHE NO

Hola a todas, que tal el dia? yo muy bien, esta mañana me he pesado y la báscula me marcaba 88,5 ya, estoy muy contenta porque ya llevo 7 kilazos ya, y porque me salto la dieta jajja, si esque no puede ser aysss. Hoy espero hacerlo bien durante todo el dia,e intentar hacer algo de movimiento, y esque mi hija ha estado una semana con un virus gástrico y no he podido ni hacer abdominales, en fin...
Como nota informativa, es mejor no comer lácteos para cenar ya que ocntienen lactosa y esta se convierte en azucares ok? mejor una verduritas cocidas o tortilla, o pechuga o pescado, pero lacteos mejor que no aunque sean desnatados, esta opción dejadla para la merienda o a media mañana. Un beso a todos os quiero

4 comentarios:

  1. hola wapa. que tal lo llevas, los lacteos tienen muy mala fama, la lactosa es mala para la mucosa del estomago,
    ánimo siempre y mima a tu hija

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo creía que si los lacteos eran desnatados no pasaba nada. Intentare hacer caso de ese consejo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. uy amiga, gracias por esta informacion me ha sido super valiosa porque hoy mismo pensaba tomarme un yogurt natural magro en la noche, ya veo que mejor no. asì que vere que como
    besitos y espero que tu nena se mejore!

    ResponderEliminar
  4. Está bueno el dato de los lácteos. Afortunadamente yo soy un poco intolerante a la lactosa (de niña era terrible, ahora es más leve, pero de todos modos me tengo que cuidar) así que siempre trato de tener cuidado con eso. Aunque qué ganas dan de comer algo con queso a la noche! jajaja, sí parece que a mí las cosas me las prohíben y me dan más ganas de comerlas!
    Felicitaciones por tus 7 kgs! Un abrazo y ánimo!

    GS

    ResponderEliminar