Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

viernes, 23 de abril de 2010

abdominalessssss

Buenos diasssssssss que tal? yo pues bien, ayer hice abdominales en un aparato que me dio trajo mi marido de cuando el era joven, vamos una tabla de abdominales, e hice sólo 25.. madre mía claro como tienes que subir tanto pues hoy estoy que no puedo ni toser jejejej. Antes las hacia en el suelo pero n o hace tanto efecto las de la tabla cuestan más pero se notan más tambien, ire aumentando cada semana, esta semana 25 y la que viene 35 poco a poco. el chico de la foto te la eh? pues así lo consigue y sin comer grasas claro está, mis hermanos están así como el de la foto, pero llevan toda su vida en el gym y una dieta estricta, yo no se como tienen tanta fuerza de voluntad espero que se me pegue algo jiji. Ya el martes me pesaré y os contaré. Buen findesemana a todos. Magilú te quiero

1 comentario:

  1. Chiquilla, vaya cuerpo que nos pones!!, y dices que tus hermanos estan asi?. Por casualidad no estaran buscando pareja, o lo que sea?. Bueno, que sepas que me ofrezco voluntaria para ser tu cuñada!!!. Y si se apunta alguien más...que sepa que yo me lo pedi primero, je,je,je.

    ResponderEliminar