Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

jueves, 27 de mayo de 2010

gasesss

Uff menudos gaes tengo hoy, tengo la barriga hinchadisima y no sé porque, quizás por comer lechuga, café o pan tostastado... la verdad es que sera por algo así, en fin....
espero que se me pase porque estoy bastante molesta, parece que me va a rebentar la tripa. Con la dieta voy bien, de aquí a una semana me tengo que pesar y espero haber perdido algo que mi trabajo me cuesta.
Este finde voy a casa de mis padres y tengo muchas ganas.
Nada más por hoy, bueno sí que gracias por vuestros comentarios soys las mejores.

1 comentario:

  1. Ainsss que incomodos son los gases ¬¬ Los odio jajaj (como todo el mundo supongo xD) Venga, a ver si esa barriguita se tranquiliza pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar