Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

lunes, 24 de mayo de 2010


Hola a tododas, espero que estéis bien, y que el finde haya ido perfecto, hace una semana me encontré a un nutricionista por la red, y me he puesto en sus manos, empecé la dieta el miercoles pasado, pesaba 89.2 y me tengo que volver a pesar dentro de quince dias es decir el dia 2, me mando la dieta y la verdad esque la llevo muy bien, es bastante depurativa, y tengo muchas ganas de seguir con ella. Decidí que me ayudara un profesional porque nosotras por nuestra cuenta lo hacemos mal, yo por lomenos, hago dieta un dia y a otro me atiborro a comer, así el me lleva controlada y es una dieta bastante equilibrada, me siento bien, feliz, y agusto porque se que estoy perdiendo, no sé cuanto hasta el dia 2 pero me lo noto sobre todo enla tripa, ya os ire contantdo. besos a todos

3 comentarios:

  1. Es muy buena desición, porque muchas veces hace falta alguien que te asesore y que sea a la vez un testigo de como lo estas haciendo cada día.
    Ya nos contaras que tal te va, y los progresos que vas haciendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sin duda estar en manos de un profesional es lo mejor. Yo intentaba bajar poniendome a dieta por mi cuenta y siempre la terminaba dejando, pero ahora llevo desde septiembre con una nutricionista y he bajado 14.5 kilos. Así que ya veras que te ira genial.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me algro mucho por ti, espero que te vaya muy bien con tu dieta.
    Besitos

    ResponderEliminar