Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

martes, 11 de mayo de 2010

JODEEEEEEEEER

La que acabo de liar, y esque me ha dado la regla hoy no sé porque porque me tocaba dentro de diez dias, y con lo bien que iva y me he comido una caja enerita de donetes yo sola, y ahora no veais como me siento joder que asquerosa soy. Llevo bien las abdominales, ya hago cincuenta, y el lunes me tengo que medir, ahora mismo mi tripa mide 113cmtros me da hasta verwenza ponerlo aquí, pero bueno, os considero mis amigas y me gusta que lo sepáis todo, un beso corazones y fuerza.

1 comentario:

  1. lo de llamarte, asquerosa, olvidalo. No lo hagas. Tropiezos tenemos tod@s, TOD@S. Ahora lo que tienes que hacer es seguir con tu dieta, y "lo hecho, hecho esta".
    Y por otro lado, si me permites un consejo (no se si me meto donde no me llaman), si quieres bajas centimetros de cintura, yo tengo entendido que lo mejor es el ejecicio aeróbico (caminar, correr, bici, nadar...), y que luego, loa abdominales son para marcar.
    Nena. olvida los donetes, y aseguir para delante!!. Un beso.

    ResponderEliminar