Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

viernes, 7 de mayo de 2010

sustituir las cenas



Buenos dias chicas, espero que todo este bien, yo como os dije antes ahora estoy en un plan que no sé ni subo ni bajo de peso, y como mi problema reside en las cenas, pues me e informado y me e comprado unas barritas sustitutivas de bimanan, te la comes para cenar con un gran vaso de agua o dos, en la caja pone que hay que comerse dos barritas pero ya serían muchas calorías y o haríamos nada, entonces yo me como una sola con un vaso de agua y arreando, hay que comerselas muy despacito para que te vaya saciando y están muy buenas, valen unos 10 euros pero tienes para toda la semana, bueno nenas espero que os sea de ayuda un beso a todas. y buen finde

No hay comentarios:

Publicar un comentario