Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

martes, 4 de mayo de 2010

mmmmmmmm

Ayer en la siesta, mientras mi hija dormía vi la pelicula Millenium 2 ya que me he leído los dos libros y estoy con el tercero y vaya una mieeeeerda de película, y esque la verdad que dónde esté un buen libro que se quite todo, a mi me encanta leer y esta trilogía es muy muy buena, pero la película no le hace justicia, yo empecé a verla por ver los personajes y la verdad es que el de la protagonista es el mejor pero ya está. Cambiando de tema hoy me he pesado y mi báscula marcaba 89.6 joder que no bajo , llegue a ver el ocho pero ya está pero bueno por lo menos no es el 90 de nuevo, tengo que ponerme las pilas, y la verdad esque esta semana he estado tan feliz que no me ha importado nada la comida, mi tensión está muy bien, me han dicho que alomejor es de los nervios, bueno chicas mias que vamos a por la dieta de nuevo. Un besazo a todos ah! Jimena cariño, mi hermano tiene una hija y vive con su mujer tiene 23 años y el otro 19 y está soltero, no sé cuantos años tendrás tu pero el pequeño es muy joven no? jejejej un beso guapa

1 comentario:

  1. Jooooooo!!!, y yo que ya me estaba haciendo ilusiones de ser tu cuñada, je,je.
    A mi me pasa siempre con las peliculas, que cuando me he leido antes el libro, me decepcionan. Si es que ninguna peli, por muy superproducción de Hollywood que sea se puede comparar a la imaginación, que se pone en marcha cuando leemos.
    Besos

    ResponderEliminar