Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

lunes, 4 de octubre de 2010

EVITAR LAS TENTACIONES

Hola preciosas que tal todo? yo ahí estoy, ya me voy controlando más a la hora de las tentaciones, este finde semana he estado en casa de mis padres y claro la comida copiosa, postre, café con algo de dulce.... y ya no salivo tanto cómo antes jejeje, ya incluso no me apetece tanta grasa ni tanto azúcar cómo antes, aver lo que me dura....
Tengo ganas de seguir adelgazando, ahora hago ejercicio también más a menudo porque antes hacía un día y descansaba diez.... ains que gandulez por Dios...
Bueno que os deseo feliz lunes, y comer con salud. Un beso enorme a todos y a todas.

3 comentarios:

  1. Ha sido un mal finde para muchas jejejeje, yo también me he portado fatal ^^ y ya´sé que no te conozco, pero aquí andamos juntas en la LUCHA y eso me une a la gente más inesperada!

    En mi blog siempre hay sitio para gente nueva, para animarnos y apoyarnos, que para eso estamos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es mi primera vez en tu blog y desde ho y te sigo. :)

    Sííí, los fines de semana... Danger! Jjajajaa
    Pero coincido, después de un tiempo uno se acostumbra bastante a estar a dieta y se sufre menos.

    ¡A no perder de vista el objetivo!

    Besos, Belén :)

    ResponderEliminar