Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

viernes, 8 de octubre de 2010

FIN DE SEMANA


Buenas a todas y a todos,espero que hayais pasado una buena semana, ahora me pasaré por vuestros blogs a ver que tal, yo esta semana tengo unpoco de ansiedad porque estoy con la regla... uf y no veas... hoy e soñado que comía croissant de chocolate mmmmm jajajjaja.

Me compré ayer EKO para desayunar por lo de la tensión y tal ya que a mí el colacao en la leche no me gusta para nada, ayer por la tarde hice ejercicio y antes de ayer también a ver esta tarde si no me duele mucho la tripa. Hoy me tocaba pesarme pero "mi hada madrina" me ha dicho que el lunes cuando ya se me haya pasado la regla, además me lo ha pasado al lunes porque dice que soy una cabrona que cuando me peso los viernes y veo que he perdido peso, cojo y entonces elsabadosiempre pico algo, así me controlo para poder pesarme el lunes jjeje.

Bueno buen finde a todas.

5 comentarios:

  1. Pues nada el Lunes mejor para pesarse.
    Buen finde, guapa

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jaaja k lista , muy bueno.
    No pasa nda ahora a esperar al lunes.
    El dia da igual, lo importante es ir bajando no??
    jeje,

    Besitoss.

    Anonima

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es pesarse cuando haya desaparecido la regla, para que no te lleves disgustos

    ResponderEliminar
  4. Ainsssss yo también soñé un día con chocolate. Que fuerte es esta adicción por favor... pero PODEMOS CON ELLA.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. genial que vayas bien con la dieta.. :D y si, lo meojr dejar pasar los dias de regla, porque sino da bajón aún sabiendo que no es real, ver que se ha perdido poco o ganado...
    besos

    ResponderEliminar