Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

martes, 26 de octubre de 2010

UNA DE CAL.....

Hola de nuevo amigas y amigos mios, tengo que contar muchísimas cosas... en primer lugar mi peso de hoy es de 90.100 ufff ya me faltan 100 gramitos para los cuatro kilos y estoy muy contenta con mis logros, hombre no se me nota mucho porque tengo que perder tantos..., pero al sentarme me lo noto en la tripa que está un poco más deshinchada. A esto también le ayuda el ejercicio y los caldos antioxidantes que me manda mi "hada madrina" y las infusiones.
Por otro lado uff... estoy harta del mamoneo que lleva mi marido con mi suegra, joder no madura, tiene ya 34 años y hace todo lo que mamá manda, estoy hasta las pelotas ya, porque mi matrimonio parece un trío, sisi ya se lo que me vais a decir, que hable con él, que se lo deje claro, ya todo está dicho y sabeis lo que me contesta: que tengo celos de su madre jajjajajja de tu puta madre? iros los dos a la mierda ya. Perdonad por este vocabulario pero esque no la soporto, se mete en todo lo que hacemos en lo que como, en lo que compro, en como educo a mi hija, en lo que gasto o dejo de gasta... joder y lo peor esque el le hace caso en vez de pararle los pies.
Bueno es una largísima historia nenas y nenes que no quiero aburriros más con esto, ya os iré contando. Besos enormes a tod@s.

9 comentarios:

  1. Pienso que deberías hablar con ella y ponerle los puntos sobre las ies.

    En cuanto a tu marido, creo que deberías decirle las cosas bien dichas y dejarle claro que se está pasando y que a tí es a quien tiene que hacer caso y no a su madre.

    Besitos y suerte guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Uuuuh, ese es un mundo complicado. El de las suegras y las cuñadas también. Creo que tuve bastante suerte con las que me tocaron, pero al principio cuando conocí a mi pareja me daban un miedo... Porque ellas influyen mucho en sus vidas y los hombres a veces son... tan... ¡Bueh!
    Espero que puedas llevarlo lo mejor posible porque cuando ellos se enfrascan en que les "tenés celos" hay que hacérselos entender.
    Así que por eso te recomiendo que te tomes otro té de esos de tu Hada Madrina, cuentes hasta 100 y ¡qué pase, mujer, qué pase!

    ¡Me alegra mucho tu logro! Así que adelante, no pierdas de vista tu objetivo.
    Es genial cuando se empiezan a notar los cambios. :)

    Te mando un beso, Belén

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog!
    El tema suegras...la mía es de esas "especiales", tanto, que nos fuimos bien lejos de ella y es lo mejor que hemos hecho, aunque sigue dando por saco.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos 4 kilos guapa!!!

    Lo de tu marido... uf, complicado, muy complicado... a mi me pasa un poco lo mismo y es horrible... pero bueno, como decía mi abuelita "quien quiere la col, quiere las hojas de alrededor" y es que hay que contar con que todos los maridos vienen con madre incorporada (por desgracia en muchos casos)

    Un besito fuerte, cielo y que se mejore el asunto

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por esos 4 kilos que se fueron y no volverán.
    Lo de la suegra es un tema difícil nena, los hombres siempre van a estar pegados de la mamá, la única solución sería irse a vivir lejos, pero mientras la tengas cerca no hay nada que hacer, sorry.

    ResponderEliminar
  6. uff, es horroroso este tema.. normal que estés hasta las narices.. cómo no se dan cuenta de que no son capaces de vivir su propia vida, que está por detrás la otra dando por saco?? XS
    hija, no se qué decirte, solo que ánimo, y paciencia..

    ResponderEliminar
  7. creo q deberias conversar bien con los dos, de verdad! espero q todo te funcione de maravillas, y nunca pierdas la fe en ti y en tu felicidad, sigue adelnate...4 kilos en un buen pero BUEN COMIENZO! dale numas! :=)


    visita my blog princesa

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu peso!! Vas super bien!! ^^

    En cuanto a ese problemilla que hay de por medio, solamente te digo que hagas lo que hagas, hazlo mirando por ti porque debes pararle los pies para que no hagan siempre lo mismo.

    Un besico guapa y ánimo ;-)

    ResponderEliminar
  9. hola hola, soy nueva por tu blog y me he identificado contigo, tengo un hijo y un marido con mamitis, bueno ahora es menos, su mama se sigue metiendo, pero yo desde el principio me he puesto energica y he dejado claro que mis cosas se hacen como yo lo digo, ella sigue opinando pero a mi marido ya ni se le ocurre comentarme las sugerencias de su madre, ademas de eso me identifico por que casi pesamos lo mismo, nena me gustaria conocerte mas, ojala puedas pasarte por mi blog un dia de estos, mientras tanto yo ya te sigo. ah!! y que es eso de tu ada madrina y los consejos que te da, espero puedas contarme. chao besos

    ResponderEliminar