Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

jueves, 14 de octubre de 2010

SIN APETITO.... SEXUAL


No sé lo que me pasa hace ya tiempo, pero no tengo apetito sexual ninguno, no me llama la atención elsexo para nada y sólo tengo 26 años. Mi marido me ha llegado a preguntar que si ya no me gusta, y no es eso es... no sé.
A veces pienso que todo es por mi cuerpo, me da vergüenza que me toque, que toque tanta carne por todos lados, nome siento atractiva y entonces no me excito con nada.
A parte mis relaciones son muy monotonas, donde yo siempre soy la que doy placer a cambio de poco.
No sé, tampoco me llama la atención imaginarme hacerlo con otros como hacía antes jajja. Como con Hugo Silva, ya no sé que pensar, pero él se enfada bastante y yo pues claro lo hago sin ganas, muchas veces le he dicho que para mi el sexo es una obligación cómo fregar el suelo o tender la ropa, y si si lo veo así.
Ains a ver si esto se me pasa porque sino.....
Un abrazo enanas

9 comentarios:

  1. Yo llevo mas de dos meses que no lo practico y es que me pasa como a ti que no tengo apetito sexual pero no pienso que sea por mi cuerpo ya que llevo bastante con este peazo cuerpo, no se, no me apetece.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya somos 3... mira tu que bien... No te puedo ayudar, pero si encuentras la cura CUÉNTAMELA!!!

    Besitos, linda!

    ResponderEliminar
  3. El problema, creo yo, es que las mujeres veis el sexo de distinta manera que los hombres. Para vosotras es mas mental mientras que para nosotros es mas visceral, mas deseo quiero decir. Las mujeres pensais el sexo y eso os lleva muchas veces a la inapetencia sexual ya que teneis que estar muy dispuestas a la hora de hacer sexo (se hand e dar muchas condiciones). Para el hombre el deseo sexual es mas simple.
    Por eso supongo que si no estas a gusto contigo misma no disfrutas la sexualidad.
    Por ejemplo mi ex no la disfrutaa. El sexo para ella solo era poder y solo lo disfrutaba ejerciendolo sobre mi y los demas.
    Quizas si pensaras mas como un hombre disfrutarias mas el sexo...dejate llevar mujer y fuera inhibiciones...ten un calenton y disfrutalo y dejate de complejos. Porque como tengas mucho a pan y agua a tu marido acabara bebiendo de otras fuentes, a ver si me entiendes....
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me pasa lo mismo que ati y por variar mi marido tambien me dice lo mismo que si ya no le gusto que si megusta otro y eso lo pone auno peor, pero estos ultimos dias he hecho un cambio pequeño pero bueno, le dije a mi doctor y ella simplemente medijo en usted es falta de autoestima y hay que que le hacemos si sabes me cuentas jajaja

    ResponderEliminar
  5. Quizás necesitas hablar con tu pareja. Es normal que no nos apetezca sexo así de repente. A mi ahora mismo entra mi novio y me dice: vamos a follar o hacer el amor o lo que sea y a mi asi de sopetón no me apetece porque no ha sido algo paulatino. Tienes que decirle a tu novio que te acaricie, que te de masajes, miraros a los ojos, besaros mucho rato y de distinta manera (solo labios, luego con la lengua por los labios, luego beso con lengua de los dos, besar el cuello, etc.) todo eso nos va entonando. El agua no hierve con solo mirarla pues nosotras tampoco estamos calientes en 10 segundos.

    ResponderEliminar
  6. También afecta la pildora anticonceptiva. Yo la tomo y me ha dejado totalmente fría. Solo me animo cuando mi novio consigue calentarme bien.

    ResponderEliminar
  7. no puedo ayudarte pero si te aconsejaria que hables con un experto. y te mando muchisimo animo y un besazo enorme muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  8. está claro que el no vernos bien físicamente influye, y bastante.. pero bueno, es cuestión de ir probando cosas, no siempre tiene que ser aburrido.. pero bueno, deberías hablar con tu pareja y que se moje un poco también...
    no se muy bien qué aconsejarte con este tema.. :S

    ResponderEliminar
  9. Ay, a mí me ha pasado lo mismo, y desde hace unos meses. Como dice Luis, para nosotras es mucho más mental, tenemos que sentirnos bien, tranquilas, relajadas, etc. Y ocurre demasiadas veces que eso no pasa, especialmente con el paso del tiempo. A veces es porque una se siente gorda, te da asco estar desnuda, y entonces lo último que quieres es que te toquen y estar haciendo el amor con tu novio o esposo. Otras es por stress y porque estamos con tantas presiones en el día a día que cuesta salirse de ese marco, generalmente aunque No nos demos cuenta, el stress, las preocupaciones y los problemas del día a día nos siguen molestando. No sé si realmente lo quieres solucionar o no (conozco a mujeres que se han acostumbrado a estar así y ya no les interesa cambiarlo) pero creo que si te interesara, deberías ver a un sicólogo o un terapeuta, quizás con el simple hecho de hablar con alguien especializado sobre tus problemas ya estarías más "de ánimo" para llegar a tu casa en la noche y hacer el amor con tu esposo, porque habrías dejado los problemas, preocupaciones y tensiones ne la oficina de otra persona.
    También creo que enfocas el sexo de una manera algo incorrecta, y ese tb debe ser el origen del problema. Verlo como una obligación, donde tú le das placer a él principalmente, no ayuda en nada a solucionar el problema. Tienes que buscar la forma de pasarlo bien con el sexo, sino es imposible pensar en él y sentir deseos de llegar a casa y hacerlo. Que él se encargue de ti y se hacerte sentir más cómoda con el sexo tb, es un tema de a dos y por eso tampoco lo puedes solucionar sola.
    Espero ayudar en algo,
    abrazos y suerte! mucho ánimo!

    GS

    ResponderEliminar