Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

martes, 26 de octubre de 2010

UNA DE CAL.....

Hola de nuevo amigas y amigos mios, tengo que contar muchísimas cosas... en primer lugar mi peso de hoy es de 90.100 ufff ya me faltan 100 gramitos para los cuatro kilos y estoy muy contenta con mis logros, hombre no se me nota mucho porque tengo que perder tantos..., pero al sentarme me lo noto en la tripa que está un poco más deshinchada. A esto también le ayuda el ejercicio y los caldos antioxidantes que me manda mi "hada madrina" y las infusiones.
Por otro lado uff... estoy harta del mamoneo que lleva mi marido con mi suegra, joder no madura, tiene ya 34 años y hace todo lo que mamá manda, estoy hasta las pelotas ya, porque mi matrimonio parece un trío, sisi ya se lo que me vais a decir, que hable con él, que se lo deje claro, ya todo está dicho y sabeis lo que me contesta: que tengo celos de su madre jajjajajja de tu puta madre? iros los dos a la mierda ya. Perdonad por este vocabulario pero esque no la soporto, se mete en todo lo que hacemos en lo que como, en lo que compro, en como educo a mi hija, en lo que gasto o dejo de gasta... joder y lo peor esque el le hace caso en vez de pararle los pies.
Bueno es una largísima historia nenas y nenes que no quiero aburriros más con esto, ya os iré contando. Besos enormes a tod@s.

lunes, 18 de octubre de 2010

NUEVO BLOG

ESPERO QUE OS GUSTE.......

jueves, 14 de octubre de 2010

SIN APETITO.... SEXUAL


No sé lo que me pasa hace ya tiempo, pero no tengo apetito sexual ninguno, no me llama la atención elsexo para nada y sólo tengo 26 años. Mi marido me ha llegado a preguntar que si ya no me gusta, y no es eso es... no sé.
A veces pienso que todo es por mi cuerpo, me da vergüenza que me toque, que toque tanta carne por todos lados, nome siento atractiva y entonces no me excito con nada.
A parte mis relaciones son muy monotonas, donde yo siempre soy la que doy placer a cambio de poco.
No sé, tampoco me llama la atención imaginarme hacerlo con otros como hacía antes jajja. Como con Hugo Silva, ya no sé que pensar, pero él se enfada bastante y yo pues claro lo hago sin ganas, muchas veces le he dicho que para mi el sexo es una obligación cómo fregar el suelo o tender la ropa, y si si lo veo así.
Ains a ver si esto se me pasa porque sino.....
Un abrazo enanas

miércoles, 13 de octubre de 2010

NO PESO SI CENTÍMETROS




Hola pequeñajas, el lunes me pesé y he perdido sólo 300 gramos pero he perdido de cintura 3 centímetros... así que estoy contenta porque lo importante es el volumen más que el peso, la gente y yo nos vemos así no vamos con lo que pesamos en la frente no? jejjeje.


Mi "hada madrina" dice que es de el ejercicio lo de la perdida de cintura, y que lodel peso pues nada que está bien, que lo importante es bajar y ya está, es preferible bajar menos con salud que no más y haciéndonos daño verdad?
Hoy he comido pasta integral con tomate, maiz, orégano,alcachofas y atún mmmmm que rico....
Esta tarde mimarido jugará con mi hija para que yohaga ejercicio, aver que tal.
Un beso enorme a tod@s.
Peso 91.700

viernes, 8 de octubre de 2010

FIN DE SEMANA


Buenas a todas y a todos,espero que hayais pasado una buena semana, ahora me pasaré por vuestros blogs a ver que tal, yo esta semana tengo unpoco de ansiedad porque estoy con la regla... uf y no veas... hoy e soñado que comía croissant de chocolate mmmmm jajajjaja.

Me compré ayer EKO para desayunar por lo de la tensión y tal ya que a mí el colacao en la leche no me gusta para nada, ayer por la tarde hice ejercicio y antes de ayer también a ver esta tarde si no me duele mucho la tripa. Hoy me tocaba pesarme pero "mi hada madrina" me ha dicho que el lunes cuando ya se me haya pasado la regla, además me lo ha pasado al lunes porque dice que soy una cabrona que cuando me peso los viernes y veo que he perdido peso, cojo y entonces elsabadosiempre pico algo, así me controlo para poder pesarme el lunes jjeje.

Bueno buen finde a todas.

lunes, 4 de octubre de 2010

EVITAR LAS TENTACIONES

Hola preciosas que tal todo? yo ahí estoy, ya me voy controlando más a la hora de las tentaciones, este finde semana he estado en casa de mis padres y claro la comida copiosa, postre, café con algo de dulce.... y ya no salivo tanto cómo antes jejeje, ya incluso no me apetece tanta grasa ni tanto azúcar cómo antes, aver lo que me dura....
Tengo ganas de seguir adelgazando, ahora hago ejercicio también más a menudo porque antes hacía un día y descansaba diez.... ains que gandulez por Dios...
Bueno que os deseo feliz lunes, y comer con salud. Un beso enorme a todos y a todas.