Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

jueves, 11 de febrero de 2010

EJERCICIO


Llevo dos dias haciendo ejercicio cardiovascular de unos cds que me compre cuando di a luz, la verdad esque sudas un montón, además tengo un dolor de cuerpo hoy jejje, serán las agujetas. Antes por la noche cenaba pero, el otro dia fui al supermercado y me compre una bolsa de fibra, que es salvado de trigo, entonces ahora por las noches me bebo un vaso de leche desnatada caliente y me pongo dos cucharadas de salvado lo muevo bien, ya que eso no se deshace pero está bueno y sacia muchísimo, y a otra mañana cuando te levantas vas al aseo perfectamente. esta mañana me ha llamado mi tia para invitarme el sabado a comer porqu ees el cumpleaños de su hija, joder vaya una mierda ya tengo comilona, de todas maneras la he vuelto yo a llamar para decirle que no me ponga sal en la comida(ya sabeis por lo de la tensión) y comere lojusto para que no se dencuenta, despues iré a andar con mi marido y esa noche no cenaré. Ya hasta el lunes no me peso, a ver si vieramos el 8 ya que tengo unas ganas. bueno princesas seguid luchando, muchisimos besos. tengo ganas de hacerme yo asi una fotito ya jejeje

3 comentarios:

  1. Holaaa preciosa mia!!
    No me digas que ya estas pesando 90???Dios no me lo puedo creer!!!Que feliz me siento y me imagino tu como estaras!!!Muchas pero que muchas felicidades!!Eres toda una princesa, en serio.
    Yo tambien tomo salvado de trigo,jijiji, no me gusta mucho, si te pones mas de dos cucharadas veras que es un poco malo, pero si que va genial para el transito intestinal.
    Pues como tienes eso de la tensión dile a tu familia que te ayude en las reuniones familiares y que te preparen algo ligero o si te ven comer mucho que te avisen, no sospecharan nada, supongo.
    Bueno cariño muchos besitos y muchos animos, voy ha hacer fuerzas para que el lunes ya tengas el 8 delante.

    Tkm y estoy muy contenta de que vayas en buen camino para sentirte mejor!!

    p.d:veo que te sigue Nina!!ya somos dos!

    ResponderEliminar
  2. hola nena hay un refran que dice visteme despacio que tengo prisa,

    tranquila que lo estas haciendo bien y lo vas a lograr yo pesaba 110,50 y haora peso 80 kilos asi que el proseso ha sido largo pero seguro, te apoyo en tu lucha convencida que lo lograras.

    besotes

    ResponderEliminar
  3. hola!! q gusto q estes en ese peso!! hay q seguir asi!!
    animoo y te sigo!

    xOxO

    ResponderEliminar