Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

lunes, 8 de febrero de 2010


Hola princesas desde que empecé el blog he ido a mejor, antes de empezar pesaba 95.5 kilos ya veis que barbaridad, y hoy me he pesado y peso 90.200, es decir que he perdido cinco kilos y trescientos gramos, esta semana han sido dos kilos enteros,y esque yo tengo una "ventajita" si se puede llamar asi porque me lleva de cabeza y esque cuando me dan ganas de darme un atracón no lo puedo hacer porque como estoy con la tensión arterial alta pues no puedo pegarme la comilona porque me sube, y la tengo controlada, ya que si me sube me puede pasar algo muy malo para la salud, entonces cuando me dan las hambres boraces lo unico que puedo hacer es comerme una fruta o dos, en fin que estoy muy contenta y quiero quitarme de encima ya el nueve de mierda. bueno princesas seguir con la corna que soys las mas guapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario