Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

jueves, 25 de febrero de 2010


Las bayas de Goji probadlas nenas se toman 15 al dia, a mi como no me gustan me las trago con agua, tienen minerales, fosforo, potasio, vitaminas, antioxidantes, ayudan a adelgazar, bajan el colesteror, la tensión... en fin un sin fin de cosas y claro al comer menos pues esto aporta bastantes cosas necesarias que nos quitamos en la comida, son muy baratas si las comprais en pequeñas cantidades yo compro 240 grmos y me cuestan 2.50 ademas duran casi un mes, y no tienen calorias casi, un besote princes

2 comentarios:

  1. gracias por compartirlo no tenia ni idea de que existia eso lo probare a ver si me ayuda con la dieta un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. pues preguntare aver si las hay aqui en dublin
    gracias guapis por tu aporte todo lo que sea adelgazar sin sufrir bienvenido sea.

    besotes

    ResponderEliminar