Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

lunes, 22 de febrero de 2010

QUE BIEN SUENA


Ayer me dijo mi marido: anda que guapa te estás poniendo, has adelgazado eh?buuuf como llena de satisfacción que te digan eso madre mia, pues nada ya veo el 8 en mi báscula, quiero llegar pronto ami segunda meta, ya no me volveré a pesar hasta que alguien me diga que he adelgazado y a ver que pasa, normalmente estoy cenando, o un vaso de leche con salvado de trigo o un sandwich vegetal, pero creo que no me hace para nada bien jejej, asi que a partir de hoy las cenas fuera, y aver si empiezo otra vez a hacer ejercicio que esta semana solo un dia salí a correr un rato, y esque mi peque está costipada y solo quiere estar conmigo asi no se la puedo dejar a su padre para irme a hacer deporte, espero que se ponga buena enseguida para poder irme tranquila,(cosas de madres la que lo sea lo entendera), pues nada más que me siento muy muy contenta, y sobre todo dar MIL GRACIAS a todas las que me apoyasteis la semana pasada con vuestros comentarios porque lo estaba pasando muy mal y gracias a vosotras ya que fuisteis las unicas me anime un monton, os quiero. un besazo enorme

8 comentarios:

  1. Me alegro que hayas bajado :) Sigue asi!
    Y no te preocupes, que para apoyarte estamos aca.
    Espero que se mejore tu nena.
    Besazo♥

    ResponderEliminar
  2. Ánimo. Me alegro que ya se empieza a notar que has adelgazado. Es genial.

    ResponderEliminar
  3. Vamos chiquita que vas muy bien!!! Me encanta ver que vas bajando y que tu esposo lo ha notado!!! ;)
    Espero de veras que tu bebe se ponga bien bien prontito, tengo dos y se lo que siente el que esten tan siquiera con un moquito en la nariz, una se escandaliza por todo, jajaja. Ya veras todo pasa y tu peso pasara a la historia tambien, solo ven y busca refugio aqui que eso a mi no me falla.

    Un beso
    Wendy

    ResponderEliminar
  4. uuf q bueno es escuharlo, claro!! hasta t dan mas ganas d seguir haciendolo bien!!

    xOxO

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por ver ya el 8 :) me hago seguidora de tu blog animo sigue asi :)

    ResponderEliminar
  6. Sé q llego un poco tarde pero tu entrada anterior me ha matado, pero quien coño se cree? Mira, sabes lo que te digo, puedes ser muy guapo toda tu vida, pero después todos nos hacemos viejos y ya no queda de nosotros lo estupendamos que estabamos sino lo buenos que fuimos,y tu seguro que eres una gran persona que nunca se quedará sola! Y ella es una arpia que en cuanto deje de ser bonita, nadie se fijará en ella porque no tiene un interior bonito!

    Y después de todo mi rollo, enhorabuena! En vez de dejar las cenas prueba a tomar unas verduritas o un revuelto con champiñones y jamón, cositas asi ligeritas, para que tu metabolismo no se desacelere por ver que no recibe alimentos, pero hay que cenar prontito y estar sentada aunque sea durante una hora, para que el cuerpo no se crea q va a dormir y haga la digestión.

    Perdón por el toston xD. Un besooo

    ResponderEliminar
  7. hola nena que bueno que estes bajando yo estoy en esa lucho por bajar por lo menos el 9 se fue estoy en el 8 como tu espero que puedas bajar mucho

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te empeze a leer ahoar y me parece muy interesante esto :)
    animo :) un besito

    ResponderEliminar