Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

lunes, 15 de febrero de 2010

ESTOY HARTA


Que triste estoy hoy, menudo finde llevo, fui al cumpleaños de mi prima, y entro una chica alta rubia deojos azules vamos un pibón super delgada y llevaba una tarta de chocolate, yo me quede mirando y me contesta: tu no puedes que te tienes que poner a dieta que mira como estás. me quede de piedra, me sente a comer y casi no comi, solo una pechuga de pollo sin sal que me hicieron, mas tarde la chica se acerca y me dice: "anda que los crios de ahora no crecen eh? no como tu que creces a lo ancho", eso ya me remato, se me pusieron los ojos encharcados de lagrimas, y lomás gordo es que mi marido estaba delante, y no dijo nada, cuando ella se fue el se le quedo mirando, me encerre en el aseo y lloré un monton, luego por la noche no comi nada, volvimos ami casa, y le dije a mimarido que era un gilipollas por no pararle los pies a la tia de mierda, y cuando me levante el domingo me habia escondido la báscula, !que fuerte! no paro de buscarla y o la encuentro, creo que estará enla cochera pero no tengo llaves, entonces iva a ir hoy a pesarme a una farmacia pero llueve mucho, y hace frio y no puedo ir porque tengo que llevarme a mi hija y es muy pequeña, se puede refriar, cuando venga de trabajar le voy a dejar las cosas claras, y si no me la devuelve, me compro una y la escondo, estoy muy triste hoy, a parte me va a venir la regla pronto y tengo una cosa que no se lo que es, si tristeza o yo que se. Bueno princesas ya no os canso más, gracias por seguirme os quiero un montón. soys las mejores.

8 comentarios:

  1. Que fuerte! Pero como te pudo decir eso? Pero esa rubia asquerosa quien coño se cree para hablarte así? Menuda zorra y tu marido un capullo integral por no madarla a la mierda. Ánimo nena, no dejes que esa mujercilla sin corazón ni educación ni valores te hunda.

    ResponderEliminar
  2. pero vamos aver quien era la pedazo de tia hija de puta esa!!!!!!!!!!!

    quien es ella para decirte cosas y una cosa si te digo nena tu marido no tenia que hacer nada
    eras tu la que debiste haber enfrentado la tia guarra esa vamos me hierve la sangre.

    pasa de ella y averiguate quien y que pitos
    tocaba y cuando lo sepas mandala a tomar por culo asi de claro!!!!!!!!

    y atu marido que aver si te vamos a tener que ir a defender nosotras????????

    joder que ya me enfadao leche!!!!!!!

    que te devuelva tu pesa como si escondiedotela fuera hacer algo por ti
    no seyor!!!!!!! la pesa esta para lo que esta sin que sea una obsecion.

    ResponderEliminar
  3. La mina por ser flaca, linda y rubia se piensa que es la reina del mundo.
    No sabés que rabia me dió leer eso nena...
    Y tu marido pudo haberle dicho algo a la idiota esa...
    Hombres...
    Arriba ese animo.. Que no te afecte lo que dijo esa zorra.
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. No acostumbro postear en los blogs que leo, pero este merece una reaccion de mi parte. Esa chica es una soberana estupida y no te preocupes amor, aqui estamos nosotras para darte todo el apoyo del mundo. Aqui tienes un hombro cibernetico donde apoyarte y caminar hasta que te levantes y puedas caminar solita, pero aun en ese momento estaremos aqui...se lo que se siente que te traten asi, creeme que si lo se. Peso un monton de kilos y tengo que aguantar muchas veces humillaciones y burlas. Asi que no te desesperes y vamos juntas adelante.

    Un besote
    Wendy

    ResponderEliminar
  5. Olaaa nena!! ps graxias por
    pasar a mi blog, cuenta conmigo preciosa
    estamos aQii para ayudartee

    ¬¬' qe hijaa de pta la qe iso esos
    feos comentarios, igual y tiene razon
    per0 bno iia basta de qe tu te sientas mal
    aora estas aQiii para Cambiar
    para Ser una prinCesa como nosotras!

    esos 92 kilos creeme qe los vas a bajar si te pones las pilas como iio
    lo qe necesites cuenta conmigo nena ok

    bes0s

    aaa dime cuanto mides???

    ResponderEliminar
  6. SABADO 20 DE FEBRERO: CARRERA DE KILOS.
    Te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  7. Quedate tranquila esa infeliz va a pagar por todo vas a ver =)

    ResponderEliminar
  8. alucino con los comentarios que te hizo esa tia pero de que va? no la hagas ni caso! en el fondo muchas veces hacen esos comentario por inseguridad asi que ignorala animo guapa!

    ResponderEliminar