Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

viernes, 10 de septiembre de 2010

COLOR ESPERANZA....

Hoy me he levantado contenta, no sé porqué, y encima estoy con la regla que normalmente suelo estar algo depre...
Esta mañana he hecho un montón de cosas en casa y no he estado perezosa como de costumbre, y esta tarde cuando mi peque se levante de la siesta voy a ir a comprarle algo ya de temporada de otoño.
Tenía intenciones de hacer algo de ejercicio pero yo con la regla me suelo marear ya que tengo unas reglas muy abundantes y entonces lo dejo para cuando ya no la tenga.
Como he estado haciéndome un horario para organizarme los días de ejercicio y la dieta pues he pensado en levantarme antes alas 8 para hacer cario en casa o abdominales y fitness y a esa hora mi peque está dormida por lo menos hasta las 9.30 porque a otra hora me es imposible.
Así que nada, hoy aprovecho ya que tengo la visión más positiva jejejej.
Un beso enorme a tod@s.

3 comentarios:

  1. Espero qeu no te cueste madrugar,,, xk yo lo he probadoo y soy lo peor xD jajaja
    Suerte bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tienes un regaloo en mi Blog.

    http://princcesaa-princesaa.blogspot.com/2010/09/premio.html

    Besos

    ResponderEliminar