Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

jueves, 2 de septiembre de 2010

CON FUERZA?

Hola de nuevo, llevo dos días a dieta, bueno semi-dieta, porque como os dije anteriormente quiero tener una miniconsulta aquí en mi casa para poner dietas, ya ves que paradójico jeje.
así que me lo tengo que currar bastante porque hasta que no pierda los kilos que me sobran nada de nada.
Y llevo dos dias ya os digo pero al final siempre caigo en la tentación. Me he hecho una tabla para ir pesandome solo una vez al mes ya que sino no lo hago bien, porque si pierdo una semana peso a la otra como y así. En fin que espero que todos vayais bien, o al menos mejor que yo. ya os ire contando. besos

3 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Pues has tenido una dia genial con hacerte esa tablita de control me parece una idea estupenda, veras como da resultado animo guapa! y mucha fuerza con la dieta!

    ResponderEliminar