Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

jueves, 23 de septiembre de 2010

QUE NADIE ME LEVANTE LA VOZ...

Aveces pienso que yo tengo la culpa de todo... y otras yo que sé. Intento hacerlo lo mejor que puedoen mimatrimonio, pero de un elogio que tengo, tengo cien desprecios. Que si yo no trabajo( estoy con mi niña y la casa y con tu sueldo nos sobra) que si esto hoy no lo has planchado(espera un segundo que estoy cn la comida) que si tu no sabes de la vida( tengo 26 años se lo suficiente creeme) que si mil mujeres desearían estar como un tio cómo yo( vale una dosis más de baja autoestima), y así un sinfín, creo que no lo hace con mala fe, pero no sé, yo no me creo nimejor ni peor que nadie, hago lo que puedo, me rebano los sesos, vivo como las de antigüamente, sólo para mi niña, mi casa y mi marido: no amigas, no cafés, no compras, no caprichos, no esteticien, no hobbys, no salir....
Ahora él si claro...
quiere que sea su madre, igual que su madre...........

3 comentarios:

  1. te comprendo perfectamente y espero que despiertes antes que yo,que lo he hecho a los 40 y ya ni se ni tengo a nadie con quien salir,
    sal a la calle a tomar esos cafés con las amigas, sal de compras,y haz mil cosas que se pueden hacer y no solo en casa porque al final te arrepentirás cuando tengas 40 años.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooo estas haciendolo todo mal, lo único que conseguiras será estar amargada a los 30. Esta bien que cuides de tu familia, pero primero cuida de ti, ámate, ten amig@s, sal a divertirte, date gustos, gasta dinero en ti, y dile a tu marido que deje de hablar mier... disculpa pero me da hierve la sangre el pensar que un hombre le habla así a su esposa y encima cree que le está haciendo un favor.
    AMATE, VALORATE, tu eres importante, tu eres la princesa de tu casa.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo.. intenta hacer cosas que te satisfagan a ti también.. sino al final te amargarás.. sinceramente, para mi es un privilegio poder estar con tu niña, pero tienes que tener cuidado de seguir viviendo tu vida..
    respecto a esos comentarios, yo no los toleraría.. si crees que lo hace sin darse cuenta, entonces háblalo, y hazle ver que a ti te hacen daño, y que no eres su exclavo.. yo estuve también en casa con mi peque, y se perfectamente que solo con atender al crío ya se te va el tiempo.. a parte que la casa debería estar en segundo plano.. si no te da tiempo a planchar, que planche él.. y sino, que se calle.. en fins.. que no soy quién de decirte nada, pero me pasa como Martina, y estas cosas me ponen mala..
    espero que te alegres pronto.. ;)

    ResponderEliminar