Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

POR FIIIIN

Hola chicas mias, por fin he contactado con una chica por e-mail que me lleva un seguimiento de las dietas, aunque sea a distancia, es muy original, me pone recetas nuevas, me apoya muchísimo emocionalmente ya que también está estudiando psicología. El seguimiento lo llevamos por e-mail y por teléfono ya que ella me llama siempre que hace falta, a mi me ha puesto una dieta hipocalórica muy buena, y todo con cosas naturales, nada de medicación ni nada raro. Y lomás importante es que es super económica, estoy muy contenta con esta dieta ya incluso tengo menos gases y me noto en el estómago menos empachada jajajja.
Bueno os dejo su dirección si queréis y le preguntáis a ella, un beso.
cuidateconmigo@hotmail.com.
animaos de verdad es económico y sencillo.
y para ti por si me lees que te deje mi dirección de blog, gracias por tu apoyo, gracias por todo, y mil gracias por haberme hecho verlo de una perspectiva distinta. MIL GRACIAS.

2 comentarios: