Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

lunes, 13 de septiembre de 2010

LUNES

Hoy lunes, empieza el cole, todo vuelve a la rutina. Esta tarde después de llevar a mi "enana" al parque a las 8 voy a ir a caminar, la dieta la estoy llevando muy bien, el viernes me peso y a ver que tal. Quiero poner una regleta de esas sobre el seguimiento de mi peso en el blog pero no sé si sabré hacerlo. Antes lo hice pero no sabía cómo cambiarlo cuando bajaba de peso. Voy a intentarlo y si no sé pues... que alguien de vosotras me lo aclare porfavor. Espero que todas estéis bien, yo de momento no me he salido de la dieta, tengo ganas de que llegue el viernes a ver que tal. un beso a tod@s.

3 comentarios:

  1. me alegro que vaya bien la dieta, seguro que sabes hacer lo de la regleta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Aqui tienes a una seguidora más.
    Ánimo con esa dieta!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por seguir llevando bien la dieta, seguro que el viernes la balanza te premia.

    ResponderEliminar