Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

NO ESTA MAL

Hoy me ha encantado la dieta, he comido de postre una cuajada de queso mmmmm....cómo se disfrutan las cosas cuando te las privan eh? jejej.La verdad esque no está nada mal, uff estoy deseando que llegue el viernes para pesarme a ver que tal.
Alguna ve Mujeres Hombres y viceversa? Yo de vez en cuando, pero en lo que me he picado ahora es en La pecera de Eva, me encanta la verdad está super bien.
Un libro que os recomiendo que me estoy leyendo ahora es El orgullo del espíritu, pero sólo si os gusta lo paranormal, la vida del más allá....
sino ni lo intentéis, jajaj. A mi esos temas esque me apasionan demasiado desde que era chica.
Amelia: gracias por esas cosas tan bonitas que me dijiste en la antigüa entrada, pero si alguien me pregutna como soy, soy eso una obesa infeliz, porque es lo que primero veo, y lo que por desgracia primero ven. En esta sociedad si no entras por la vista no entras.
un beso

3 comentarios:

  1. Yo veo de vez en cuando Mujeres, Hombres etc...

    Y me quedo alucinada con los ti pazos tanto de chicas como de chicos que salen,joder!!!

    La pecera de Eva, la he visto varias veces pero en realidad no se que días la echan ni la hora.

    Beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Tsss el programa ese de mujeres y hombres es un tongo. Un vecino mio fue allí de pretendiente y le pagaban por hacer el paripé...ESO ES PURA FARSA!!

    Además, jamás entenderé que chicos/as con esos cuerpos y esas caras tengan la necesidad de buscar pareja en un programa de televisión...

    La pecera de Eva me gusta mucho, es una serie con mucho doble sentido. ;-)

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es qeu en otra epoca de mi vida, si que hubiera necestiado apoyo moral y que me llamaran y estuvieran encima mia.
    Pero ahora mismo estoy en mi momento con mas fuerza y he arrancado,, y me he mentalizadoo bien bien,, hasta qeu no consiga lo que quiero no paroo,, y esta vez es la buena.

    Empeze en 115 y voy por 108-107...
    Me lo he tomado bien serio.

    Muchas gracias por ofrecerme a tu "dietista", te lo agradezco muchisisiisismo.
    Eres un solazoo,, ojala todo te marche bien, y consigamos nuestros objetivos..

    Y en cuanto a lo de lo helados,, a mi tambien me pierden ajajaj..

    Un besazo guapa

    Anonima

    ResponderEliminar