Pintame.......

Pintame.......
....pero pintame desnuda.

martes, 14 de septiembre de 2010

ESPEJO

No sé si os pasará a vosotras pero yo a veces me miro en el espejo y me veo un poco mejor, creo que intento engañarme a mimisma porqueluego cuando miro las fotos, las pocoas que tengo porque no me gustan, me doy cuenta de lo gordísima que estoy, y pienso, claro mido 1.60 y peso 94 kig, cómo no me veo igual en el espejo? vamos a ver no esque no me vea gorda en el espejo pero en las fotos me veo aún peor, y me deprimo porque me doy asco. Pero bueno tengo que perder todos esos kilos que me sobran sobretodo por mi salud, y porque quiero verme bien.
un beso

4 comentarios:

  1. Me siento muy identificada con lo que dices. A mi también me pasa, pero eso de "vernos mejor" es una mera ilusión que nos creamos por el deseo que tenemos de alcanzar nuestra meta.

    Y como tu bien dices, ya no es por estar guapa ni delgada sino por SALUD, que es lo que nos mantiene vivos.

    Un besico linda

    ResponderEliminar
  2. A mi me dice mi esposo que me ve menos hinchada ,pero yo me miro y me veo casi igual ,los pantalones del curro me quedan algo mas flojos pero no como para tira voladores ,animo con tu proposito y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola :-)))

    Yo venía a echarte una bronca (pequeñita, eso sí). ¿Qué es eso de llamarte "Obesa infeliz"?

    Seguro que tienes otro nombre más bonito. "Obesa infeliz" es una etiqueta que te define, como si fueras sólo eso.

    No me gusta, lo siento. No creo que sea bueno para la autoestima. Estoy segura de que eres muchas más cosas que obesa e infeliz.

    Puedes ser simpática, neurótica, risueña, agradable, malgenio, golosa, caprichosa, presumida, sensible, llorona, chistosa, trabajadora, cinéfila, lectora, bailarina, cantante, poeta, pintora, paseante... puedes ser muchas cosas y ADEMÁS, estar obesa en estos momentos (cosa que puedes arreglar) y no ser feliz, cosa que también puedes arreglar.

    Así que no te pongas etiquetas, mujer, que eso no es bueno.

    Un abrazo.

    *^_^*

    ResponderEliminar